DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Saila
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaUniversidad de Murcia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (41)
2024
-
Inclusion and the availability of educational resources–capturing stakeholder voices
Educational Research, Vol. 66, Núm. 3, pp. 263-278
2023
-
A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic
European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938
-
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
Societies, Vol. 13, Núm. 2
-
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336
-
La voz del alumnado en la institución escolar: un elemento prioritario para el cambio y la mejora
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 133-142
-
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394
2022
-
Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1205
-
Las Comunidades de Aprendizaje: organizaciones educativas como punto de partida
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 77-95
-
Los apoyos y los recursos para la inclusión
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 93-100
-
Participación e inclusión “outschool” de jóvenes con diversidad funcional en tiempos de pandemia
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
Perceptions of the Educational Community on the Inclusion and Presence of Students with SEN in Mainstream Schools: A Mixed Study
Children, Vol. 9, Núm. 6
2021
-
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 137-161
-
Estudio sobre el éxito y la mejora escolar del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 179-201
-
Estudio sobre las características psicopedagógicas del alumnado de las aulas abiertas y su escolarización
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 119-149
-
La inclusión del aula abierta en el centro educativo: una mirada desde la organización escolar
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 23-57
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
The competences from the perception and practice of university students
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12