Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Murcia (41)

2023

  1. A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938

  2. Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

  3. Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336

  4. La voz del alumnado en la institución escolar: un elemento prioritario para el cambio y la mejora

    Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 133-142

  5. Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394

2022

  1. Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  3. El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1205

  5. Las Comunidades de Aprendizaje: organizaciones educativas como punto de partida

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 77-95

  6. Los apoyos y los recursos para la inclusión

    Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 93-100

  7. Participación e inclusión “outschool” de jóvenes con diversidad funcional en tiempos de pandemia

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

  8. Perceptions of the Educational Community on the Inclusion and Presence of Students with SEN in Mainstream Schools: A Mixed Study

    Children, Vol. 9, Núm. 6

2021

  1. Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 137-161

  2. Estudio sobre el éxito y la mejora escolar del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 179-201

  3. Estudio sobre las características psicopedagógicas del alumnado de las aulas abiertas y su escolarización

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 119-149

  4. La inclusión del aula abierta en el centro educativo: una mirada desde la organización escolar

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 23-57

  5. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  6. The competences from the perception and practice of university students

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12