Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Oviedo (22)

2023

  1. Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123

  2. Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362

  3. References on innovative methodologies for adult training

    Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281

2022

  1. Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229

  2. VR in chemistry, a review of scientific research on advanced atomic/molecular visualization

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 23, Núm. 2, pp. 300-312

2021

  1. Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

2020

  1. Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25

  2. Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies

    Educacao e Sociedade, Vol. 41

  3. M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27

2019

  1. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  2. El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 85-111

  3. Studying for a University Degree in Penitentiary Centers in Spain: Challenges and Difficulties From the Internee’s Perspective

    Prison Journal, Vol. 99, Núm. 5, pp. 593-613

2017

  1. Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning

    Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141

  2. Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 363-367

  3. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  4. Posibilidades de utilización de la geolocalización y realidad aumentada en el ámbito educativo

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 319-342

2016

  1. Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595

  2. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  3. Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 32, pp. 145-163