DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Fachbereich
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Oviedo (22)
2023
-
Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123
-
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281
2022
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
VR in chemistry, a review of scientific research on advanced atomic/molecular visualization
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 23, Núm. 2, pp. 300-312
2021
-
Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
2020
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies
Educacao e Sociedade, Vol. 41
-
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27
2019
-
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82
-
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 85-111
-
Studying for a University Degree in Penitentiary Centers in Spain: Challenges and Difficulties From the Internee’s Perspective
Prison Journal, Vol. 99, Núm. 5, pp. 593-613
2018
-
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222
2017
-
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141
-
Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 363-367
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Posibilidades de utilización de la geolocalización y realidad aumentada en el ámbito educativo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 319-342
2016
-
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 32, pp. 145-163