Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (22)

2023

  1. Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123

  2. Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362

  3. References on innovative methodologies for adult training

    Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281

2022

  1. Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229

  2. VR in chemistry, a review of scientific research on advanced atomic/molecular visualization

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 23, Núm. 2, pp. 300-312

2021

  1. Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

2020

  1. Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25

  2. Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies

    Educacao e Sociedade, Vol. 41

  3. M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27

2019

  1. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  2. El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 85-111

  3. Studying for a University Degree in Penitentiary Centers in Spain: Challenges and Difficulties From the Internee’s Perspective

    Prison Journal, Vol. 99, Núm. 5, pp. 593-613

2017

  1. Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning

    Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141

  2. Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 363-367

  3. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  4. Posibilidades de utilización de la geolocalización y realidad aumentada en el ámbito educativo

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 319-342

2016

  1. Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595

  2. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  3. Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 32, pp. 145-163