Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artikel (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2007
-
A Case-Study on the Effects of the Menstrual Cycle and the Use of a Combined Oral Contraceptive Pill on the Performance of a Western Classical Singer: An Objective and Subjective Overview
Musicae Scientiae, Vol. 11, Núm. 5, pp. 85-107
-
Análisis de cursos de educación social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 25, pp. 77-90
-
Cognición y computadores en las prácticas científicas: la mente científica extendida
Ludus vitalis: revista de filosofía de las ciencias de la vida = journal of philosophy of life sciences = revue de philosophie des sciences de la vie, Vol. 15, Núm. 27, pp. 87-101
-
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 23
-
El Profesor-Tutor de la UNED y las TIC
Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 7, pp. 111-120
-
El campo de acción del auditor interno. El Universo de Auditoría
Auditoría interna: publicación periódica del Instituto de Auditores Internos de España, Año 23, Núm. 79, pp. 22-24
-
El curso formador ocupacional bajo el paradigma de la enseñanza a distancia con el apoyo de las tic
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 6
-
Estudio descriptivo sobre el uso de las herramientas de comunicación en los cursos virtuales de Educación Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Pulso: revista de educación, Núm. 30, pp. 55-74
-
Estudio sobre una iniciativa de adaptar la docencia al Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 210, pp. 153-172
-
Estándares: evaluación de la calidad en internet
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 17, pp. 165-176
-
Experiencias y prácticas en e-learning
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 109-122
-
La Formación Permanente de calidad a través de la Red
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 6
-
La evaluación profesionalizadora de los docentes
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 2, Núm. 2, pp. 154-161
-
La tutorización de los cursos virtuales de la diplomatura de educación social de la UNED
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 212-224
-
La virtualización de instituciones educativas: reflexiones a partir del caso de la UNED
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 223, pp. 47-50
-
Medio llena o medio vacía: el estado del Objetivo de Desarrollo del Milenio sobre Educación Primaria
Temas para el debate, Núm. 157, pp. 37-40
-
Recursos e innovación: ¿dónde y cómo invertir para mejorar la calidad de la educación?
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 8-11
-
Tecnologías cognitivas: ¿metodologías convergentes?
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, Núm. 214, pp. 86-106
-
The Effects of a Third Generation Combined Oral Contraceptive Pill on the Classical Singing Voice
Journal of Voice, Vol. 21, Núm. 6, pp. 754-761