Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609

  2. Algunos indicadores de calidad en la educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225

  3. Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111

  4. Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría

    Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55

  5. Educación y software libre: herramientas y modelos para el aprendizaje colaborativo

    Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 31-44

  6. El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 30

  7. Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil

    Acción Pedagógica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 66-77

  8. La orientación y formación para el empleo de las personas inmigrantes desde los Centros de Orientación Universitarios (COIE/UNED)

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-84

  9. La pizarra digital interactiva como recurso docente

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 127-145

  10. Las nuevas tecnologías en la mejora de la organización escolar y gestión académica de los institutos de educación secundaria

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 304-305

  11. Oral contraceptive pill containing drospirenone and the professional voice: An electrolaryngographic analysis

    Logopedics Phoniatrics Vocology, Vol. 34, Núm. 1, pp. 11-19

  12. Un modelo de formación semipresencial para impartir el Curso Formador Ocupacional

    Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 9, pp. 75-92

  13. Usuarios e innovación: la apropiación de la tecnología como factor de desarrollo epistémico

    Pensamiento iberoamericano, Núm. 5, pp. 273-293