Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609
-
Algunos indicadores de calidad en la educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225
-
Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111
-
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría
Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55
-
Educación y software libre: herramientas y modelos para el aprendizaje colaborativo
Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 31-44
-
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 30
-
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
Acción Pedagógica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 66-77
-
La orientación y formación para el empleo de las personas inmigrantes desde los Centros de Orientación Universitarios (COIE/UNED)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-84
-
La pizarra digital interactiva como recurso docente
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 127-145
-
Las nuevas tecnologías en la mejora de la organización escolar y gestión académica de los institutos de educación secundaria
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 304-305
-
Oral contraceptive pill containing drospirenone and the professional voice: An electrolaryngographic analysis
Logopedics Phoniatrics Vocology, Vol. 34, Núm. 1, pp. 11-19
-
Un modelo de formación semipresencial para impartir el Curso Formador Ocupacional
Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 9, pp. 75-92
-
Usuarios e innovación: la apropiación de la tecnología como factor de desarrollo epistémico
Pensamiento iberoamericano, Núm. 5, pp. 273-293