Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis de la correspondencia entre la estimación de la carga de trabajo discente por el alumnado y su profesorado

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  2. Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  3. Autoevaluación continua y precepción de rendimiento en estudiantes de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con webCT (I) (RADTE III)

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  4. Autonomía del aprendizaje en estudiantes de Educación Social en la UNED mediante el método de proyectos y herramientas virtuales

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  5. Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  6. Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos

    UNED-ICDE International Conference

  7. El Modelo de Educación a Distancia de la UNED en el siglo XXI: la voz de los profesores tutores

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  8. El humor como estrategia de motivación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  9. Escuela educomunicadora: Enseñanza analógica versus adaptación "digital natives"

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  10. Escuela educomunicadora: Pequeñ@s periodistas -activistas por una sociedad democrática

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  11. Evaluación de la competencia matemática: una aplicación práctica

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  12. Función tutorial y el uso de la plataforma para la formación de competencias

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  13. Head and shoulder functional changes in flutists

    Medical Problems of Performing Artists

  14. La Cultura de la Participación

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  15. La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  16. La investigación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  17. La variabilidad metodológica del profesorado universitario: un estudio empírico en las universidades de la Región de Murcia

    Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes

  18. Las actividades de twitteo: posibilidades y dificultades

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  19. Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  20. Mapas de proximidad entre las subcomponentes de la competencia matemática

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas