Argitalpenak (117) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. "El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición" de Bill Johnston

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 213-215

  2. A expansao do conhecimento em aberto : os MOOC

    Octaedro

  3. Accesibilidad web de los recursos educativos

    TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 335-358

  4. Adolescentes y cibermedios. Una didáctica basada en aplicaciones periodísticas para smartphones

    Estudios pedagógicos, Vol. 41, Núm. 2

  5. Analysis of risks in a Learning Management System: A case study in the Spanish National University of Distance Education (UNED)

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-68

  6. Analysis of social worker and educator's areas of intervention through multimedia concept maps and online discussion forums in higher education

    Electronic Journal of e-Learning, Vol. 13, Núm. 5, pp. 333-346

  7. Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39

  8. Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

  9. Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje

    Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 3

  10. Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80

  11. Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp: Lexicometric analysis of the specifity of teenagers' digital writing in WhatsApp

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 53, pp. 83-106

  12. Aprender y cooperar en la virtualidad: estado del arte

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 409-420

  13. Aprendizaje ubicuo y móvil mediante "Apps"

    Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo (Narcea), pp. 135-154

  14. Beneficios de la inclusión educativa en educación secundaria obligatoria: Consideraciones de los principales agentes

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  15. Blanchard, M. (coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas. Madrid. España: Narcea.

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 138-139

  16. Búsqueda de la identidad política en los personajes infantiles y juveniles de Óscar Esquivias

    Diversidad en la literatura, el cine y la prensa española contemporánea

  17. CACHEIRO GONZÁLEZ, M. L. (coord.) (2014). Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC. Madrid, UNED, 257 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 160-161

  18. Capítulo 12. Los videojuegos como recurso educativo

    Recursos tecnológicos en contextos educativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-398

  19. Capítulo 2. Competencias TIC en educación para la intervención socioeducativa en contextos diversos y vulnerables

    Recursos tecnológicos en contextos educativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 55-87

  20. Capítulo 4. El educador social como investigador en la práctica

    Recursos tecnológicos en contextos educativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 121-148