Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicacións (149) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
"El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición" de Bill Johnston
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 213-215
-
A expansao do conhecimento em aberto : os MOOC
Octaedro
-
Accesibilidad web de los recursos educativos
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 335-358
-
Adolescentes y cibermedios. Una didáctica basada en aplicaciones periodísticas para smartphones
Estudios pedagógicos, Vol. 41, Núm. 2
-
Analysis of risks in a Learning Management System: A case study in the Spanish National University of Distance Education (UNED)
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-68
-
Analysis of social worker and educator's areas of intervention through multimedia concept maps and online discussion forums in higher education
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 13, Núm. 5, pp. 333-346
-
Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39
-
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 3
-
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80
-
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp: Lexicometric analysis of the specifity of teenagers' digital writing in WhatsApp
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 53, pp. 83-106
-
Aprender y cooperar en la virtualidad: estado del arte
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 409-420
-
Aprendizaje ubicuo y móvil mediante "Apps"
Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo (Narcea), pp. 135-154
-
Beneficios de la inclusión educativa en educación secundaria obligatoria: Consideraciones de los principales agentes
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Bienvenidas geobotánicas: una presentación del IES La Cañuela al alumnado de 6º de primaria
Aula de secundaria, Núm. 11, pp. 11-14
-
Blanchard, M. (coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas. Madrid. España: Narcea.
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 138-139
-
Búsqueda de la identidad política en los personajes infantiles y juveniles de Óscar Esquivias
Diversidad en la literatura, el cine y la prensa española contemporánea
-
CABERO ALMENARA, J. (Dir.) (2014). La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK. Edita Secretariado de Recursos audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, 166 pp. ISBN 978-84-15881-67-4.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 220-222
-
CACHEIRO GONZÁLEZ, M. L. (coord.) (2014). Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC. Madrid, UNED, 257 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 160-161
-
Capítulo 1. Modelos didáctico-tecnológicos para la innovación educativa
Recursos tecnológicos en contextos educativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 27-54