MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN II (ORIENTACIÓN EDUCATIVA, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA)
Departamento
Universidad Camilo José Cela
Villanueva de la Cañada, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (8)
2022
-
School Leadership in Spain. Evidence from PISA 2015 Assessment and Recommendations
Leadership and Policy in Schools, Vol. 21, Núm. 2, pp. 378-397
2021
-
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años. Análisis secundarios de PISA 2015
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-14
-
La repetición de curso y la graduación en educación secundaria obligatoria en España: análisis empíricos y recomendaciones políticas
Revista de educación, Núm. 394, pp. 325-354
2020
-
Un marco analítico para la evaluación de la calidad de la gobernanza de los sistemas educativos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 83, Núm. 1, pp. 53-76
2019
-
Equality of opportunities and educational inclusion in Spain
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 2
-
Rendimiento en ciencias, concepciones epistémicas y vocaciones STEM en las comunidades autónomas españolas. Evidencias desde PISA 2015, políticas y prácticas de mejora
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 5-27
2018
-
Educational effectiveness, efficiency, and equity in Spanish Regions: What does PISA 2015 reveal?
Orbis Scholae, Vol. 12, Núm. 2, pp. 9-36
2017
-
Resultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoles
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 43, pp. 641-664