Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (13)

2024

  1. Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115

2023

  1. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2021

  1. Impact of the moon physical education program on the socio-emotional competencies of preadolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

2020

  1. Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas

    Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación

  2. El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 181-188

  3. Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2

  4. Social Competence and Peer Social Acceptance: Evaluating Effects of an Educational Intervention in Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2018

  1. Emotional intelligence and its relationship with levels of social anxiety and stress in adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 6

2016

  1. Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 23-39