MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN II (ORIENTACIÓN EDUCATIVA, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA)
Saila
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaUniversidade da Coruña-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2023
-
Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121
2015
-
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 192-196
2014
-
Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248
2011
-
Emergence in Spain of a multidrug-resistant Enterobacter cloacae clinical isolate producing SFO-1 extended-spectrum β-lactamase
Journal of Clinical Microbiology, Vol. 49, Núm. 3, pp. 822-828
2001
-
Multiple-goal pursuit and its relation to cognitive, self-regulatory, and motivational strategies
British Journal of Educational Psychology, Vol. 71, Núm. 4, pp. 561-572
2000
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Psicothema, Vol. 12, Núm. 3, pp. 368-375
1999
-
El papel de las metas académicas como determinantes de la autorregulación del aprendizaje
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La evaluación del profesorado
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118
-
La evaluación inicial
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55
-
La metodología de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99
-
La planificación de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74
-
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16
-
Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
1998
-
El centro de educación especial: Características diferenciales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 32-35
-
El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 27-31
-
El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 22-26
-
La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 11-18
-
Psicología de la educación: una mirada hacia el futuro
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 279-307
-
Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 36-42