Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Complutense de Madrid (45)

2023

  1. Análisis del abandono educativo temprano en España: condicionantes del abandono y motivos para regresar al sistema educativo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 523-549

  2. La implicación parental y sus efectos en los resultados escolares: medio siglo de evidencia meta-analítica

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 53-76

  3. Task Demands and Sentence Reading Comprehension among Healthy Older Adults: The Complementary Roles of Cognitive Reserve and Working Memory

    Brain Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2021

  1. Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 503-525

  2. La gestión de las emociones ante la preparación y defensa del TFM

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 245-260

  3. Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)

    Revista de educación, Núm. 393, pp. 231-260

  4. Preserved semantic categorical organization in mild cognitive impairment: A network analysis of verbal fluency

    Neuropsychologia, Vol. 157

  5. Relaciones entre libertad de educación, rendimiento y equidad educativa. Comparativa internacional

    La libertad de educación: un análisis interdisciplinar de sus presupuestos y condicionamientos actuales (Tirant lo Blanch), pp. 307-334

  6. Thinking-Based Learning at Higher Education Levels: Implementation and Outcomes within a Chemical Engineering Class

    Journal of Chemical Education, Vol. 98, Núm. 3, pp. 774-781

2020

  1. Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261

  2. Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 365-374

  3. Sentence reading in older adults with and without mild cognitive impairment: The role of working memory and interference control

    Language Acquisition and Language Disorders (John Benjamins Publishing Company), pp. 239-277

  4. Service-learning at the postgraduate level to reach depressed sectors of society

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 9, pp. 54-59