Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (22)

2024

  1. Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115

  2. La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 1

2023

  1. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  3. La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Parental Stress in Families with Children with Early Intervention Needs linked to Socio-Environmental Vulnerability

    Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-77

  5. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

  6. Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 43-61

2022

  1. Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

2021

  1. Implicación en acoso escolar según la procedencia en estudiantes de secundaria

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 461-467

  2. Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 4, pp. 610-616

2020

  1. Actores que intervienen en la profesionalización del educador social

    Educación social: profesionalización y deontología (Dykinson), pp. 35-48

  2. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592

  3. Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478

2014

  1. Diferencias en el pensamiento divergente-creativo según la edad

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-372

  2. Evaluación de la metodología en programas de formación profesional para el empleo de la Región de Murcia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 2, pp. 425-445

  3. Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-72