Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN II (ORIENTACIÓN EDUCATIVA, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA)
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Atención y orientación a los estudiantes con discapacidad en la Uned / Attention and guidance to the students with disability in the Uned
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 391-400
-
Bateria-ECODI. Batería de evaluación cognitiva para personas con discapacidad intelectual. Estudio piloto de fiabilidad de un nuevo instrumento para la evaluación de las funciones cognitivas de niños con síndrome de down
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 5, pp. 15-34
-
Comprensión gramatical en adultos mayores y con deterioro cognitivo: un estudio comparativo basado en el análisis discriminante y el escalamiento multidimensional
Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 745-751
-
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-109
-
Evaluación de la satisfacción laboral del profesorado y aportaciones a su mejora en orden a la calidad de la educación: Assessment of the Spanish teachers´ job satisfaction and its contribution to improve quality in education
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 283-294
-
Fiabilidad y aplicaciones de una prueba de evaluación de la comprensión gramatical
Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. 7, pp. 395-402
-
Interacción familia-escuela/Family-school interaction: Análisis de contenido sobre el discurso de docentes y familias/Content analysis on teachers and families discourse (Research developed in Ecuadorian schools)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 320-334
-
Interindividual variability in vocabulary, sentence comprehension and working memory in the elderly: effects of cognitive deterioration
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-87
-
Investigar sobre el derecho, el deseo y la obligación de aprender en la sociedad del conocimiento
Revista de educación, Núm. 1, pp. 17-30
-
La orientación en España/Guidance in Spain: Despegue de una profesión/Takeoff of a profession
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 231-239
-
Las competencias socioemocionales como factor de calidad en la educación
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 82-95
-
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-74
-
Revisión del sentido y de los contenidos de la orientación personal/Review of the sense and contents of personal counseling
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 434-442
-
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 137-146
-
Trait emotional intelligence profiles of students from different university faculties
Australian Journal of Psychology, Vol. 62, Núm. 1, pp. 51-57