FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
Héctor del
Castillo Fernández
Héctor del Castillo Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2024
-
INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219
2023
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
2022
-
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 191-218
-
THE USE OF LEARNING AND KNOWLEDGE TECHNOLOGIES IN ARITHMETIC CALCULATION TASKS IN ELEMENTARY EDUCATION
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 274-295
2021
-
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 1, pp. 17-34
-
Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289
2020
-
Teléfonos móviles en Educación Infantil: un proyecto internacional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 513, pp. 32-37
2018
-
Coordinación interdisciplinar mediante role playing: Una aplicación en las asignaturas genéricas del máster de secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Creación y análisis de documentos audiovisuales en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías
Editorial Universidad de Alcalá
-
Impacto de una innovación con teléfonos móviles en el desarrollo profesional docente
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 219-244
-
Impulsar la inclusión con el apoyo de las TIC: el papel de los dispositivos y aplicaciones móviles
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 97-106
-
Un taller de planificación curricular con videojuegos en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
El teléfono móvil como facilitador del desarrollo motriz: un estudio empírico
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales
2015
-
El teléfono móvil en educación infantil: Un proyecto de intervención
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Las concepciones epistemológicas de los docentes: Un punto de partida para la introducción de videojuegos en el aula
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 1, pp. 26-33
2002
-
Contra-violencia: una experiencia multimedia en las aulas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 4