Publicaciones en las que colabora con Susana Rodríguez Martínez (15)

2001

  1. La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 1, pp. 129-139

2000

  1. Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 3, pp. 368-375

1999

  1. Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico

    Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 214, pp. 525-545

  2. Funcionamiento cognitivo-motivacional d elos estudiantes universitarios según sus orientaciones motivacionales

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 2, pp. 9-38

  3. La evaluación del profesorado

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118

  4. La evaluación inicial

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55

  5. La metodología de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99

  6. La planificación de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74

  7. Problemática actual de la enseñanza universitaria

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16

  8. Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  9. Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico

    Aula abierta, Núm. 72, pp. 249-266

  2. Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 11-26

  3. Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios: un modelo de relaciones causales

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 9, Núm. 16, pp. 217-229

1997

  1. Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 207-232