FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Susana
Rodríguez Martínez
Publicaciones en las que colabora con Susana Rodríguez Martínez (15)
2001
-
La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 1, pp. 129-139
2000
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Psicothema, Vol. 12, Núm. 3, pp. 368-375
1999
-
Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico
Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 214, pp. 525-545
-
Funcionamiento cognitivo-motivacional d elos estudiantes universitarios según sus orientaciones motivacionales
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 2, pp. 9-38
-
La evaluación del profesorado
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118
-
La evaluación inicial
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55
-
La metodología de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99
-
La planificación de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74
-
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16
-
Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
1998
-
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
Aula abierta, Núm. 72, pp. 249-266
-
Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 11-26
-
Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios: un modelo de relaciones causales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 9, Núm. 16, pp. 217-229
1997
-
Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 207-232