FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
María Concepción
Domínguez Garrido
María Concepción Domínguez Garrido-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (49)
2023
-
Metodología de Investigación Cualitativa Aplicada al Desarrollo Profesional del Profesorado de Bachillerato: enfoque de Encuentro entre Culturas
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 139-155
2022
-
Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 779-802
2021
-
Aproximación cuantitativa y cualitativa al perfil de competencias del profesorado universitario
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84
-
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias
Dykinson
-
Presentación
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 13-18
-
The competences from the perception and practice of university students
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12
2020
-
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela
Educare, Vol. 24, Núm. 1, pp. 153-179
2019
-
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
Facultad de Educación
-
The learning platform in distance higher education: Student's perceptions
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-95
2018
-
Desarrollo de competencias en el primer curso de universidad: estudio de caso
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 39-62
-
Desarrollo de la competencia de innovación en el máster ESTRATIC: empleo didáctico de las herramientas de comunicación de la plataforma de formación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 4, Núm. 8, pp. 37-60
-
Explorando la identidad profesional de estudiantes de posgrado
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Formación en competencias para la interculturalidad: El programa Euromime
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Metodología de investigación para la educación y la diversidad
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Realidad aumentada en Educación Primaria: comprensión de elementos artísticos y aplicación didáctica en ciencias sociales
Digital Education Review, Núm. 34, pp. 59-75
-
Recursos TIC para la Gestión del Conocimiento (NetKM)
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
2017
-
Competencias del profesorado para la interculturalidad
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 19, Núm. 29, pp. 111-133