Publicaciones en las que colabora con Carmen Cantillo Valero (28)

2023

  1. Gil Quintana, J., Parejo , J. L. y Cantillo-Valero, C. (coords.) (2021). Investigar en comunicación y educación. Teoría y práctica científica. Tirant Humanidades, 356 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 152-153

  2. Vía libre al Tren de la Inclusión

    Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva (McGraw Hill España), pp. 1-10

2021

  1. Introducción

    Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 25-28

  2. Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica

    Tirant Humanidades

  3. Miscelánea

    Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 307-311

  4. Perspectivas futuras y retos de la investigación en comunicación y educación en una sociedad postdigital: diálogo abierto con Joan Ferrés, Sara Osuna-Acedo y Carmen Marta Lazo

    Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 245-269

2020

  1. Aventuras con retos. Entre la diversión y el riesgo de youtube en la infancia

    Consumo mediático vs. capacidad digital (Egregius), pp. 11-29

  2. Consumo mediático vs. capacidad digital

    Egregius

  3. El desarrollo de la competencia digital del alumnado youtuber

    Consumo mediático vs. capacidad digital (Egregius), pp. 99-134

  4. Humanización del consumo vs. deshumanización del ser humano. Estudio de caso de anuncios publicitarios en aulas de Educación Primaria

    Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada (Dykinson), pp. 431-460

2018

  1. Booktoubers, compartiendo experiencias lectoras en Educación Primaria a través de las TRIC

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 249-262

  2. Booktubers compartiendo experiencias lectoras en educación primaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Capítulo I. Los memes en la construcción del discurso del odio en la red

    Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural (Egregius), pp. 11-30

  4. Capítulo IV. De los SMOOC intercreativos a la transferencia TMOOC. Una experiencia de protagonismo para la ciudadanía

    Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua (Egregius), pp. 63-76

  5. Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación

    Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 175-192

  6. Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural

    Egregius

  7. El community manager el papel fundamental en la proyección del modelo formativo sMOOC

    VII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE

  8. La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1284-1307

  9. Presentación. Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos valores del poder cultural

    Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural (Egregius), pp. 9-10

  10. SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 18, pp. 2276-2307