Publicacions en què col·labora amb María Luisa Barceló Cerdá (14)

2024

  1. El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia: identificando barreras y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 15-57

  2. La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio

    Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 553-568

2023

  1. Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 242-257

  2. Programas para la formación del carácter en el ámbito escolar: una revisión sistemática

    Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI (Dykinson), pp. 344-360

2022

  1. The Development of Competences in Teaching Practicum: Perspective of School Mentors as Assessors

    Educational Process: International Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 7-25

2017

  1. El prácticum en la formación inicial del maestro. Un estudio longitudinal sobre la satisfacción de los estudiantes en su periodo de prácticas

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

2015

  1. Análisis de las competencias profesionales del maestro de Educación Primaria. Estudio de caso

    Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 35-52

  2. El prácticum del grado en educación primaria como contexto de aprendizaje experiencial: La perspectiva de los tutores

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas

    Revista Fuentes, Vol. 17, pp. 17-39

2013

  1. Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32

2011

  1. Estilos educativos familiares y crecimiento personal.: Un estudio de educación infantil.

    Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad

  2. Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en Educación Superior

    Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías