FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
María Cristina
Sánchez López
María Cristina Sánchez López-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2024
-
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115
-
La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 1
-
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 60-71
2023
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528
-
La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234
-
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 43-61
-
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 487-495
2022
-
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 42, pp. 9-33
-
Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2121-2127
2018
-
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 500-509
2016
-
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention: content validity
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 148-157
2014
-
Atención Temprana centrada en la familia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 251, pp. 6-27
2013
-
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2009
-
Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Adaptación de asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia al Espacio Europeo de Educación Superior
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-188