FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (60)
2024
-
Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199
-
Experience and educational practices: Perceptions of secondary school mathematics teachers in Melilla
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Exploring if Gamification Experiences Make an Impact on Pre-Service Teachers’ Perceptions of Future Gamification Use: A Case Report
Societies, Vol. 14, Núm. 1
-
Exploring the professional´s perceptions on dual vocational education and training (dual VET) process of implementation in Spain
Higher Education, Skills and Work-based Learning
-
Illuminating the path: a methodological exploration of grounded theory in doctoral theses
Qualitative Research Journal, Vol. 24, Núm. 4, pp. 384-393
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230
-
Perceptions of High School Mathematics Students in the Use of Technologies for Educational Purposes
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Predictors of the risk of addiction to social networks and the Internet
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 197-219
-
Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género
Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 22-42
2023
-
A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies
Societies, Vol. 13, Núm. 6
-
Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168
-
Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72
-
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 127-136
-
Exploring the Relationship between Early Leaving of Education and Training and Mental Health among Youth in Spain
Societies, Vol. 13, Núm. 5
-
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-107
-
Multicausal analysis of the dropout of university students from teacher training studies in Andalusia
Frontiers in Education, Vol. 8
-
The European Educational Policy and Early School Leaving: A Conceptual Analysis from the Perspective of the Leaving Subject
Philosophies, Vol. 8, Núm. 5