Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Murcia (66)

2023

  1. A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938

  2. Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

  3. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  5. Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336

  6. La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. La voz del alumnado en la institución escolar: un elemento prioritario para el cambio y la mejora

    Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 133-142

  8. Parental Stress in Families with Children with Early Intervention Needs linked to Socio-Environmental Vulnerability

    Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-77

  9. Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394

  10. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

  11. Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 43-61

2022

  1. Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  3. El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1205

  5. Las Comunidades de Aprendizaje: organizaciones educativas como punto de partida

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 77-95