Universidad de Salamanca-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2024

  1. El escenario doméstico humano: fuente para la antropología filosófica y para la Filosofía de la Educación

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 114-117

2023

  1. Las personas con discapacidad en las radios comunitarias españolas

    Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)

  2. Relato, en voz baja, sobre alteridad y educación

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 57-63

  3. Un tema de nuestro tiempo: transitar entre Humanidades y Ciencias

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-21

2022

  1. El primer paso de la humanización pudo ser enseñar: Homo Docens

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  2. La materialidad de lo digital en educación

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  3. Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606

2021

  1. Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123

  2. La educación se incrustó en el proceso evolutivo y florecieron los humanos

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 133-151

2020

  1. Preface

    CEUR Workshop Proceedings

2019

  1. Comunidad de conocimiento y evolución humana

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20

2017

  1. MORIÑA, A. (2017) Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 275-276

  2. Proyecto Heliox: computadores, creatividad y funcionalidad abierta en procesos de apropiación social de las tecnologías

    Creatividad e innovación en ciencia y tecnología (Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)), pp. 301-314

2015

  1. Proyecto Heliox: Entornos de interacción para la diversidad funcional

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 4, Núm. 2

2012

  1. Technology-based values teaching in secondary education

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227

2009

  1. Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa