Universidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (56)

2024

  1. Computational Concepts and their Assessment in Preschool Students: An Empirical Study

    Journal of Science Education and Technology

  2. La toma de decisiones: identificación de necesidades de desarrollo profesional y personal a través del modelo CCP

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2507-2517

  3. La toma de decisiones: la identidad de carrera a través del modelo CCP

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2483-2492

2023

  1. A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic

    Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223

  2. Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 103-112

  3. Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372

  4. Identification of interdependent psychosocial variables in the entrepreneurial competence

    International Journal for Educational and Vocational Guidance

  5. Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 17-27

  6. Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121

  7. Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 83-91

  8. Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 93-101

  9. Self-Application of the CCP Model among Socio-Labor Counseling Professionals: Evaluation of the Impact on Their Careers and Social Sustainability Actions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12

2021

  1. Atención a la primera infancia y conciliación laboral-familiar en Europa: el caso de Alemania

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 171-190