FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaUniversidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (56)
2024
-
Computational Concepts and their Assessment in Preschool Students: An Empirical Study
Journal of Science Education and Technology
-
La toma de decisiones: identificación de necesidades de desarrollo profesional y personal a través del modelo CCP
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2507-2517
-
La toma de decisiones: la identidad de carrera a través del modelo CCP
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2483-2492
2023
-
A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic
Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223
-
Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 103-112
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
-
Identification of interdependent psychosocial variables in the entrepreneurial competence
International Journal for Educational and Vocational Guidance
-
Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 17-27
-
Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121
-
Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 83-91
-
Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 93-101
-
Self-Application of the CCP Model among Socio-Labor Counseling Professionals: Evaluation of the Impact on Their Careers and Social Sustainability Actions
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12
2022
-
Aportaciones de la metodología cualitativa en un estudio Delphi aplicado para validar el modelo CCP (Construcción de la carrera profesional) en Andalucía
New Trends in Qualitative Research, Núm. 15
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-10
-
El acceso a la Educación Superior en Chile: Un nuevo sistema más justo, con más oportunidades y mayor equidad
Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 281-292
-
El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento: acción pedagógica, aprendizajes y ventanas de oportunidad
Comunicación y sociedad, Núm. 19
-
Influence of Computer Knowledge and Level of Education on Spanish Citizens’ Propensity to Use E-Commerce
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1376-1392
-
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 81-100
-
Oppivelvollisuuden laajentamisen toimeenpano: seurantasuunnitelma 2021–2024.: Finlandia y la enseñanza obligatoria hasta los 18 años
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 254-263
2021
-
Atención a la primera infancia y conciliación laboral-familiar en Europa: el caso de Alemania
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 171-190