FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (21)
2024
-
El conflicto y la convivencia en educación secundaria
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231
-
Prevalence of Human Toxoplasmosis in Spain Throughout the Three Last Decades (1993–2023): A Systematic Review and Meta-analysis
Journal of Epidemiology and Global Health, Vol. 14, Núm. 3, pp. 621-637
2023
-
Prediction of academic achievement in Dominican students: Mediational role of learning strategies and study habits and attitudes toward study
Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 3, pp. 606-625
-
Validating the Cisneros self-test on bullying in dominican students
International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 12, Núm. 3, pp. 269-288
2022
-
Editorial: Monográfico Creatividad, curiosidad y pensamiento innovador en Educación Comparada en relación a las nuevas normas del siglo XXI
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 10-14
-
Influence of Diagnostic Delay on Survival Rates for Patients with Colorectal Cancer
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
-
LGBTQ people in physical activity and sport in Spain: Research, sport policy, and inclusion
Sport, Identity and Inclusion in Europe: The Experiences of LGBTQ People in Sport (Taylor and Francis), pp. 128-139
-
La memoria colectiva del movimiento de cultura libre en España: una exploración del legado cultural y tecnopolítico
Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 3, pp. 335-349
-
Validating the Spanish version of the aggression scale in adolescents
International Journal of School and Educational Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 248-257
2021
-
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
Desarrollo de la carrera emprendedora: identificación de perfiles, competencias y necesidades
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 173-184
2019
-
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103
-
¡No me agobies! Actividades sin memoria de resultado
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 38-40
2018
-
CCR-CARESS score for predicting operative mortality in patients with colorectal cancer
British Journal of Surgery, Vol. 105, Núm. 13, pp. 1853-1861
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
-
Outcomes of open versus laparoscopic surgery in patients with colon cancer
European Journal of Surgical Oncology, Vol. 44, Núm. 9, pp. 1344-1353
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Características y perfiles profesionales del emprendedor/a-empresario/a
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015