Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (21)

2024

  1. El conflicto y la convivencia en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231

  2. Prevalence of Human Toxoplasmosis in Spain Throughout the Three Last Decades (1993–2023): A Systematic Review and Meta-analysis

    Journal of Epidemiology and Global Health, Vol. 14, Núm. 3, pp. 621-637

2023

  1. Prediction of academic achievement in Dominican students: Mediational role of learning strategies and study habits and attitudes toward study

    Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 3, pp. 606-625

  2. Validating the Cisneros self-test on bullying in dominican students

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 12, Núm. 3, pp. 269-288

2022

  1. Editorial: Monográfico Creatividad, curiosidad y pensamiento innovador en Educación Comparada en relación a las nuevas normas del siglo XXI

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 10-14

  2. Influence of Diagnostic Delay on Survival Rates for Patients with Colorectal Cancer

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6

  3. LGBTQ people in physical activity and sport in Spain: Research, sport policy, and inclusion

    Sport, Identity and Inclusion in Europe: The Experiences of LGBTQ People in Sport (Taylor and Francis), pp. 128-139

  4. La memoria colectiva del movimiento de cultura libre en España: una exploración del legado cultural y tecnopolítico

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 3, pp. 335-349

  5. Validating the Spanish version of the aggression scale in adolescents

    International Journal of School and Educational Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 248-257

2021

  1. Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. Desarrollo de la carrera emprendedora: identificación de perfiles, competencias y necesidades

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 173-184

2019

  1. Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139

  2. Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103

  3. ¡No me agobies! Actividades sin memoria de resultado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 38-40

2018

  1. CCR-CARESS score for predicting operative mortality in patients with colorectal cancer

    British Journal of Surgery, Vol. 105, Núm. 13, pp. 1853-1861

  2. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

  3. Outcomes of open versus laparoscopic surgery in patients with colon cancer

    European Journal of Surgical Oncology, Vol. 44, Núm. 9, pp. 1344-1353

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Características y perfiles profesionales del emprendedor/a-empresario/a

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015