Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (35)

2023

  1. El autoaprendizaje como desarrollo personal

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80

  2. Neurodidactic teacher training program for educational dropouts in vulnerable groups

    Frontiers in Education, Vol. 8

  3. References on innovative methodologies for adult training

    Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281

2021

  1. Análisis del contexto y posibilidades socioeducativas

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 97-108

  2. El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1

  3. Evaluación, innovación y emprendimiento social en animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 258-314

  4. Preparación de la defensa de un TFM: de la comunicación verbal a la no verbal

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 235-244

2020

  1. Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261

  2. La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 139-153

2019

  1. Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project

    Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45

  2. Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152

  3. Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139

  4. Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103