FACULTAD DE FILOLOGÍA
Centro
ESTEBAN
VAZQUEZ CANO
Profesor Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con ESTEBAN VAZQUEZ CANO (12)
2023
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40
2021
-
Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67
-
Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-141
2020
-
“Short LearningPprograms” (programas cortos de aprendizaje). Propuesta europea para un diseño sostenible
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1382-1386
2018
-
Guía práctica para el diseño y tutorización de MOOC
Telefónica Educación Digital
2016
-
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 62-85
2014
-
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Nuevas tendencias en la elaboración y utilización de materiales digitales para la enseñanza de lenguas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Peer assessment of language learning resources in virtual learning environments with e-rubrics
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 6, Núm. 4, pp. 321-342