Publicaciones en las que colabora con María Luisa Bermejo García (12)

2017

  1. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado

    Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55

  2. Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172

2016

  1. Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 179-195

2015

  1. Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers

    Progress in Economics Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 27-46

  2. Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-520

2014

  1. Las emociones en la enseñanza de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 11-36

  2. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 223-232

  3. Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-170

2013

  1. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 417-437

2012

  1. Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers

    Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 40, Núm. 4, pp. 395-408