Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas

  1. FONTAN JUBERO, PEDRO
unter der Leitung von:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Jahr der Verteidigung: 1979

Gericht:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Präsident/in
  2. Bernardo de la Rosa Acosta Sekretär/in
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Vocal
  4. José Luis García Garrido Vocal
  5. José Luis Rodríguez Diéguez Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 2959 DIALNET

Zusammenfassung

EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA