Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas

  1. FONTAN JUBERO, PEDRO
Dirigée par:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Directeur/trice

Université de défendre: Universitat de València

Année de défendre: 1979

Jury:
  1. Ricardo Ibáñez Marín President
  2. Bernardo de la Rosa Acosta Secrétaire
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Rapporteur
  4. José Luis García Garrido Rapporteur
  5. José Luis Rodríguez Diéguez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 2959 DIALNET

Résumé

EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA