Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas
- FONTAN JUBERO, PEDRO
- Ricardo Ibáñez Marín Directeur/trice
Université de défendre: Universitat de València
Année de défendre: 1979
- Ricardo Ibáñez Marín President
- Bernardo de la Rosa Acosta Secrétaire
- Isabel Gutiérrez Zuloaga Rapporteur
- José Luis García Garrido Rapporteur
- José Luis Rodríguez Diéguez Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA