Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas

  1. FONTAN JUBERO, PEDRO
Supervised by:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Director

Defence university: Universitat de València

Year of defence: 1979

Committee:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Chair
  2. Bernardo de la Rosa Acosta Secretary
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Committee member
  4. José Luis García Garrido Committee member
  5. José Luis Rodríguez Diéguez Committee member

Type: Thesis

Teseo: 2959 DIALNET

Abstract

EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA