Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas

  1. FONTAN JUBERO, PEDRO
Dirixida por:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Director

Universidade de defensa: Universitat de València

Ano de defensa: 1979

Tribunal:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Presidente/a
  2. Bernardo de la Rosa Acosta Secretario/a
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Vogal
  4. José Luis García Garrido Vogal
  5. José Luis Rodríguez Diéguez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 2959 DIALNET

Resumo

EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA