Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas

  1. FONTAN JUBERO, PEDRO
Zuzendaria:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Defentsa urtea: 1979

Epaimahaia:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Presidentea
  2. Bernardo de la Rosa Acosta Idazkaria
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Kidea
  4. José Luis García Garrido Kidea
  5. José Luis Rodríguez Diéguez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 2959 DIALNET

Laburpena

EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA