Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas
- FONTAN JUBERO, PEDRO
- Ricardo Ibáñez Marín Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universitat de València
Defentsa urtea: 1979
- Ricardo Ibáñez Marín Presidentea
- Bernardo de la Rosa Acosta Idazkaria
- Isabel Gutiérrez Zuloaga Kidea
- José Luis García Garrido Kidea
- José Luis Rodríguez Diéguez Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA