Argumentar a partir de fuentes: Diseño y evaluación de un programa para mejorar la escritura de síntesis argumentativas en educación secundaria

  1. González Lamas, Jara
Dirigida per:
  1. Isabel Cuevas Fernández Director/a
  2. María del Mar Mateos Sanz Director/a

Universitat de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 20 de de novembre de 2015

Tribunal:
  1. Montserrat Castelló Badia President/a
  2. María del Puy Pérez Echeverría Secretari/ària
  3. Francisco Gutiérrez Martínez Vocal
  4. Ignacio Montero García-Celay Vocal
  5. Mariana Miras Vocal

Tipus: Tesi

Resum

La tesis doctoral se enmarca dentro de una linea de investigación que esta siendo muy fructifera en los ultimos años, centrada en el estudio de los procesos que intervienen en la elaboración de una sintesis escrita a partir de la lectura de múltiples textos en el diseño de intervenciones dirigidas a enseñar esos procesos a los estudiantes de diferentes niveles educativos.