Argumentar a partir de fuentes: Diseño y evaluación de un programa para mejorar la escritura de síntesis argumentativas en educación secundaria

  1. González Lamas, Jara
Dirigée par:
  1. Isabel Cuevas Fernández Directeur/trice
  2. María del Mar Mateos Sanz Directeur/trice

Université de défendre: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 20 novembre 2015

Jury:
  1. Montserrat Castelló Badia President
  2. María del Puy Pérez Echeverría Secrétaire
  3. Francisco Gutiérrez Martínez Rapporteur
  4. Ignacio Montero García-Celay Rapporteur
  5. Mariana Miras Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

La tesis doctoral se enmarca dentro de una linea de investigación que esta siendo muy fructifera en los ultimos años, centrada en el estudio de los procesos que intervienen en la elaboración de una sintesis escrita a partir de la lectura de múltiples textos en el diseño de intervenciones dirigidas a enseñar esos procesos a los estudiantes de diferentes niveles educativos.