Argumentar a partir de fuentes: Diseño y evaluación de un programa para mejorar la escritura de síntesis argumentativas en educación secundaria

  1. González Lamas, Jara
Zuzendaria:
  1. Isabel Cuevas Fernández Zuzendaria
  2. María del Mar Mateos Sanz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 2015(e)ko azaroa-(a)k 20

Epaimahaia:
  1. Montserrat Castelló Badia Presidentea
  2. María del Puy Pérez Echeverría Idazkaria
  3. Francisco Gutiérrez Martínez Kidea
  4. Ignacio Montero García-Celay Kidea
  5. Mariana Miras Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

La tesis doctoral se enmarca dentro de una linea de investigación que esta siendo muy fructifera en los ultimos años, centrada en el estudio de los procesos que intervienen en la elaboración de una sintesis escrita a partir de la lectura de múltiples textos en el diseño de intervenciones dirigidas a enseñar esos procesos a los estudiantes de diferentes niveles educativos.