Argumentar a partir de fuentes: Diseño y evaluación de un programa para mejorar la escritura de síntesis argumentativas en educación secundaria

  1. González Lamas, Jara
Dirixida por:
  1. Isabel Cuevas Fernández Director
  2. María del Mar Mateos Sanz Director

Universidade de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 20 de novembro de 2015

Tribunal:
  1. Montserrat Castelló Badia Presidente/a
  2. María del Puy Pérez Echeverría Secretario/a
  3. Francisco Gutiérrez Martínez Vogal
  4. Ignacio Montero García-Celay Vogal
  5. Mariana Miras Vogal

Tipo: Tese

Resumo

La tesis doctoral se enmarca dentro de una linea de investigación que esta siendo muy fructifera en los ultimos años, centrada en el estudio de los procesos que intervienen en la elaboración de una sintesis escrita a partir de la lectura de múltiples textos en el diseño de intervenciones dirigidas a enseñar esos procesos a los estudiantes de diferentes niveles educativos.