Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (24)

2022

  1. Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599

  2. Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606

  3. Ser compañeros y ser amigos

    ¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? (Octaedro), pp. 121-132

2021

  1. Educar para la libertad

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 67-78

2020

  1. Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  2. ¿Existen diferencias en las preferencias de aprendizaje entre chicos y chicas adolescentes de Castilla y León?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Competencia tecnológica autopercibida en docentes de educación primaria y secundaria a partir de su área de conocimiento, experiencia y tipo de centro

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17

  3. Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of Didactics in Mathematics

    Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 297-319

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. La singularidad según la educación personalizada en la era digital

    Educación: PUCP, Vol. 26, Núm. 50, pp. 162-181