Publicaciones (458) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Ahedo, J. y Arteaga-Martínez, B. (Coords.) (2023). El tetraedro de la amistad. Estudiante, familia, escuela y sociedad. Círculo Rojo. 130 pp.

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 289, pp. 700-703

  2. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  3. Aprendizaje basado en proyectos con enfoques lúdicos y codificación

    Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 151-164

  4. Atención a la diversidad e inclusión educativa en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 233-257

  5. Calidad y liderazgo pedagógico: líneas de acción para los centros educativo

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 95-109

  6. Competencias para el éxito académico de estudiantes universitarios en modalidad virtual

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 169-178

  7. Construcción de unidades didácticas y aprendizaje cooperativo.: Cómo llevar las competencias a la realidad del aula

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 75-76

  8. Contributions of reflective documents in the evolution of the professional identity of internship students

    AtoZ, Vol. 13

  9. Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)

    Technology, Knowledge and Learning

  10. Diversidad cultural en Reino Unido: percepciones de los y las trabajadoras de educación infantil

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 10, pp. 151-173

  11. EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152

  12. El conflicto y la convivencia en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231

  13. El profesorado de educación secundaria: competencias y formación e identidad

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-65

  14. El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia: identificando barreras y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 15-57

  15. Exploring if Gamification Experiences Make an Impact on Pre-Service Teachers’ Perceptions of Future Gamification Use: A Case Report

    Societies, Vol. 14, Núm. 1

  16. Exploring the professional´s perceptions on dual vocational education and training (dual VET) process of implementation in Spain

    Higher Education, Skills and Work-based Learning

  17. INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219

  18. Illuminating the path: a methodological exploration of grounded theory in doctoral theses

    Qualitative Research Journal, Vol. 24, Núm. 4, pp. 384-393

  19. Inteligencia artificial generativa (IAG) para la producción de recursos audiovisuales en educación

    IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC (Dykinson), pp. 197-216

  20. La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio

    Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 553-568