Argitalpenak (430) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  2. Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)

    Technology, Knowledge and Learning

  3. EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152

  4. Exploring if Gamification Experiences Make an Impact on Pre-Service Teachers’ Perceptions of Future Gamification Use: A Case Report

    Societies, Vol. 14, Núm. 1

  5. Exploring the professional´s perceptions on dual vocational education and training (dual VET) process of implementation in Spain

    Higher Education, Skills and Work-based Learning

  6. Monge López, C., y Gómez Hernández, P. (Coords.). (2022). Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos. Pirámide, 414 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 241-244

  7. Pedagogía diferencial adaptativa

    Editorial Síntesis

  8. Perception of Spanish teachers on their initial training in the educational treatment of diversity

    Quality Assurance in Education

  9. Teachers’ teaching and professional competences assessment

    Evaluation and Program Planning, Vol. 103

  10. Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 557-581

2023

  1. A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies

    Societies, Vol. 13, Núm. 6

  2. Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

  3. Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 295-317

  4. Aprendizaje Online desde un Enfoque Lúdico: Proyecto OLAF

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 195-208

  5. Aprendizaje ubico y nuevas opciones para un uso didáctico de las TIC

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 141-156

  6. Didáctica de la Educación Plástica y Visual: técnicas, utensilios, materiales, bidimensionalidad, tridimensionalidad, espacios y performance...

    Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores (McGraw Hill España), pp. 65-86

  7. Early Leaving from Education and Training and Related Matters through the Lens of the Life Course Paradigm: A Systematic Review of the Literature

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  8. Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores

    McGraw Hill España

  9. Educación en valores para una verdadera amistad

    El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad (Círculo Rojo), pp. 107-116

  10. Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 22, Núm. 50, pp. 355-372