Publications (429) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies

    Societies, Vol. 13, Núm. 6

  2. Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

  3. Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 295-317

  4. Aprendizaje Online desde un Enfoque Lúdico: Proyecto OLAF

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 195-208

  5. Aprendizaje ubico y nuevas opciones para un uso didáctico de las TIC

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 141-156

  6. Didáctica de la Educación Plástica y Visual: técnicas, utensilios, materiales, bidimensionalidad, tridimensionalidad, espacios y performance...

    Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores (McGraw Hill España), pp. 65-86

  7. Early Leaving from Education and Training and Related Matters through the Lens of the Life Course Paradigm: A Systematic Review of the Literature

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  8. Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores

    McGraw Hill España

  9. Educación en valores para una verdadera amistad

    El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad (Círculo Rojo), pp. 107-116

  10. Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 22, Núm. 50, pp. 355-372

  11. El reto del impacto en la producción científica

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 221-237