Tesis dirigidas (24) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales a través de los videojuegos en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

    VILLÉN DE ARRIBAS, MARÍA DEL CARMEN

    Dirigida por JOSE MANUEL SAEZ LOPEZ y Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO

2021

  1. La ópera como un vehículo de aprendizaje: análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en secundaria

    Sanz Chouquet, Katia

    Dirigida por M LUISA SEVILLANO GARCIA y JOSE MANUEL SAEZ LOPEZ
  2. La identidad profesional de los estudiantes a través de la formación práctica en el Grado de Educación Social

    García Vargas, Susana

    Dirigida por ANA MARIA MARTIN CUADRADO y RAUL GONZALEZ FERNANDEZ

2016

  1. Los estilos de aprendizaje y el trabajo colaborativo en los ambientes virtuales

    Angel Benavides, Wilmer Ismael

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  2. Estilos de aprendizaje en la práctica pianística

    Castro de la Puente, Concepción de

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  3. Moodle como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de Formación Profesional Básica de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Moreno Guerrero, Antonio José

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  4. La gestión del conocimiento en contextos educativos venezolanos basada sobre estilos de aprendizaje, inteligencia emocional y tecnología de la información y la comunicación

    Segura Martín, Jesús Marcos

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ y Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO
  5. Educación física especial en la Comunidad de Madrid, situación actual y propuestas de mejora

    Orden Gutiérrez, Vicente J.

    Dirigida por ANTONIO MEDINA RIVILLA y RAUL GONZALEZ FERNANDEZ
  6. Formación de docentes en el uso de las tecnologías de información y comunicación para la mejora del proceso enseñanza aprendizaje en Bolivia

    Farfán Sossa, Sulma

    Dirigida por ANTONIO MEDINA RIVILLA y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2015

  1. Modelos creativos para el tratamiento de las dificultades de comunicación en los colegios bilingües de la Comunidad de Madrid

    Domingo Gómez, Belinda

    Dirigida por RAUL GONZALEZ FERNANDEZ
  2. Estilos de aprendizaje de los alumnos de Bachillerato en la comunidad autónoma de la Región de Murcia: diagnóstico y propuesta de mejora

    Ros Martínez, Nicolás

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ y DOMINGO JOSE GALLEGO GIL
  3. Las cibercomunidades de aprendizaje y la formación del profesorado

    Murua Anzola, Iñaki

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ y DOMINGO JOSE GALLEGO GIL
  4. Impacto de un curso virtual de educación para la paz en estudiantes mexicanos de nivel medio superior

    Rodríguez Matamoros, Laura Yolanda

    Dirigida por MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2014

  1. Las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia médica en Toledo: Estado actual y estrategias para su mejora

    Rodríguez Padial, Luis

    Dirigida por ANTONIO MEDINA RIVILLA y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2013

  1. El teléfono móvil: actitudes, usos y posibilidades educativas

    Brazuelo Grund, Francisco

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2012

  1. Diseño, desarrollo y evaluación de una meloteca virtual

    Romero Ortíz, María Dolores

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  2. Diseño, desarrollo y evaluación de un modelo de gestión del conocimiento para un colegio de educación primaria

    López Rodríguez, Juan Carlos

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2011

  1. Formación de los docentes y estudiantes universitarios en actitudes, competencias e innovación pedagógica de las NTIC

    Galaz Sánchez, María Guadalupe

    Dirigida por Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  2. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta pedagógica telemática para alumnos de 4º de diversificación curricular de secundaria

    Ruiz Rey, Francisco José

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  3. Diseño, implementación y evaluación de un modelo pedagógico telemático para alumnos de 4º de diversificación curricular de secundaria

    Ruiz Rey, Francisco José

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ
  4. Aprendizaje colaborativo para la gestión de conocimiento en redes educativas en la web 2.0

    López Sánchez, Paloma

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2010

  1. Enseñanza de la geometría con TIC en la Educación Secundaria Obligatoria

    Peña Mecina, Adoración

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2009

  1. Enseñanza de la Astronomía con TIC en Educación Secundaria: una propuesta pedagógica

    Tortajada Perrote, José

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ

2006

  1. El modelo CAIT como herramienta de enseñanza-aprendizaje en las ciencias experimentales

    Real García, José Julio

    Dirigida por DOMINGO JOSE GALLEGO GIL y MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ