ANGELA ZAMORA MENENDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. On the effect of gender on secondary school students’ causal attributions to choose or abandon physics & chemistry

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1174-1189

2021

  1. The role of motivation on secondary school students’ causal attributions to choose or abandon chemistry

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 22, Núm. 1, pp. 77-92

2019

  1. El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. La detección de errores y la autoevaluación como mecanismos para impulsar la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2014

  1. ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?: Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 253-268

  2. ¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 1, pp. 83-93