Publicaciones (579) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aprendizaje Online desde un Enfoque Lúdico: Proyecto OLAF

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 195-208

  2. Aprendizaje-servicio y prácticas en educación social para la paz en situación de conflicto y guerra

    Guerras, conflictos y paz: aportes de la pedagogía social (Dykinson), pp. 117-131

  3. Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos

    Narcea

  4. Business internships for bachelor's degrees at blended learning universities: A pilot study to assess the transition from hybrid studies to the workplace

    International Journal of Management Education, Vol. 21, Núm. 2

  5. Deporte extraescolar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria: efectos del tipo de agrupamiento deportivo y del sexo

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 38-52

  6. Development and validation of the Singing Voice Function Self-Efficacy Scale (Singing-VoSES)

    Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1501-1517

  7. El aprendizaje-servicio universitario ante los retos de la agenda 2030

    UNED

  8. El reto del impacto en la producción científica

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 221-237

  9. El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad

    Círculo Rojo

  10. El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 15-22

  11. Escenarios presenciales vs. digitales ante la educación para el encuentro

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 196-200

  12. Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 242-257

  13. Funciones para el desarrollo de una cultura de colaboración de los equipos directivos en las instituciones educativas

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 137-148

  14. Horizontes pedagógicos para la elaboración de un código ético para el desarrollo del Aprendizaje-Servicio en Educación Superior

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 113-139

  15. Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers

    Quality Assurance in Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 74-90

  16. La reflexión como eje articulador de pensamiento y acción en el Aprendizaje Servicio en Educación Superior

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 27-42