ELVIRA
REPETTO TALAVERA
Ikertzailea 1983-2010 tartean
Argitalpenak (80) ELVIRA REPETTO TALAVERA argitalpenak
2010
-
Las competencias socioemocionales como factor de calidad en la educación
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 82-95
2009
-
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-237
-
Formación en competencias socioemocionales: libro del formador y del alumno
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 2, pp. 202-205
-
Formación en competencias socioemocionales: libro del formador y del alumno
La Muralla
2008
-
Estado de la investigación sobre Inteligencia Emocional en España en el ámbito educativo
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 6, Núm. 15, pp. 400-420
-
International competencies for educational and vocational guidance practitioners: An IAEVG trans-national study
International Journal for Educational and Vocational Guidance, Vol. 8, Núm. 3, pp. 135-195
2007
-
El Programa de competencias socio-emocionales (POCOSE)
XXI. Revista de educación, Núm. 9, pp. 35-41
-
Formación en competencias socioemocionales a través de las prácticas en empresas
Revista Europea de Formación Profesional, Núm. 40, pp. 92-112
-
Las dificultades en el proceso de decisión vocacional en relación con: el género, el curso académico y los intereses profesionales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 18, Núm. 1, pp. 5-16
-
Motivación y desarrollo profesional: un estudio piloto
REME, Vol. 10, Núm. 25
-
Orientación de las competencias socioemocionales de los alumnos de educación secundaria en contextos multiculturales
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 11, pp. 159-178
2006
-
Adaptación y validación española del Emotional Intelligence Inventory (EII): estudio piloto
Ansiedad y estrés, Vol. 12, Núm. 2, pp. 181-189
-
Cross-cultural counseling in multicultural Spanish context
Paradigma, Núm. 2, pp. 93-107
-
El entrenamiento en estrategias sobre la comprensión lectora del enunciado del problema aritmético: un estudio empírico con estudiantes de educación primaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 17, Núm. 1, pp. 33-48
-
Validación del "inventario de competencias socioemocionales -importancia y presencia-" (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de ciclos formativos y de universidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 17, Núm. 2, pp. 213-223
2004
-
Aproximación a la evaluación breve de la inteligencia emocional
Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica (Fundación Universidad-Empresa ADEIT), pp. 325-334
-
Orientación intercultural e inclusión social
Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference
2003
-
La orientación metacognitiva y el desarrollo de la autoestima: evaluación del "Programa de estrategias metacognitivas para el desarrollo humano"
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 14, Núm. 1, pp. 17-40
-
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica
UNED
2002
-
Intervención psicopedagógica para la mejora de la comprensión lectora y del aprendizaje
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia