Mª ANGELES
ESCOBAR ALVAREZ
Profesor Titular Universidad
Thèses dirigées (2)
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Compilación y análisis de un corpus textual sobre psicología: hacia la redacción asistida de textos académicos en este ámbito (Resumen) 2022
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Moraza, Joanna
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The impact of different methods of instruction of l2 spanish determiners and the role of language transfer 2016
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Berges Puyó, Jorge Gabriel
Jurys de thèses (8)
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Présidente du jury
El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
RodrÃguez Salgado, Clara
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Rapporteur du jury
Dialogismo, razonamiento y cognición: estudio empírico de la influencia de la conversación exploratoria en L2 sobre la inteligencia colectiva y su posible internalización 2021Universidad Complutense de Madrid
De Mingo García, Angel
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Une secrétaire du jury
El cambio gramatical en las construcciones progresivas del inglés 2018UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
VAN ARKEL SIMÓN, CARLOS
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Présidente du jury
Clasificación lingüística y análisis sociolingüístico de los anglicismos en el español de México: La incorporación de los anglicismos en los Estados de Puebla y Tlaxcala a principios del siglo XXI 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rubesova, Stepánka
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Rapporteur du jury
Empowering immigrant hispanic learners in the United States: the westland middle school case study 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Ragsdale, Stacy
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Rapporteur du jury
Propuesta del modelo de reconstrucción dialectal para la traducción de variedades de lenguas 2012UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sánchez Galvis, Jairo
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Rapporteur du jury
Propuesta del modelo de recontruccion dialectal para la traduccion de variedades de lenguas 2012UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
SANCHEZ GALVIS, JAIRO ALEXANDER
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Rapporteur du jury
A comparative study of English, Lakhota and Cheyenne syntax within the framework of role and reference grammar 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia