Argitalpenak (30) INMACULADA SENRA SILVA argitalpenak

filter_list

2025

  1. The impact of student choice in shaping their bilingual education attitudes and perceptions

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 43, pp. 217-233

2023

  1. BiMo’s Policy Recomendation Book

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. Classroom English for Teachers

    UNED

  3. Engagement en el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras: Diseño de un Cuestionario en Línea durante la Pandemia de SARS-CoV-2

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 203-215

  4. Glossing with runes: the Old Northumbrian gloss to the "Lindisfarne Gospels"

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 45, Núm. 2, pp. 1-20

  5. Gramática inglesa para hispanohablantes UNED

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

2021

  1. A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs

    Complutense Journal of English Studies, Núm. 29, pp. 49-68

  2. Empezar a trabajar en el TFM de Filología en el ámbito semipresencial y a distancia

    La elaboración del TFM en Filología: guía práctica para estudiantes (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 16-35

2019

  1. Sounds Good

    UNED

2018

  1. Análisis de la metodología del proceso de tutorización del Trabajo Fin de Máster: el punto de vista del profesor

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Evaluación del proceso de tutorización del TFM de la Facultad de Filología de la UNED con metodología de educación a distancia

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 30, pp. 185-199

2017

  1. Gramática inglesa para hispanohablantes

    Cambridge University Press

  2. Lengua y escritura rúnica

    El mundo nórdico medieval: una introducción (Sociedad Argentina de Estudios Medievales), pp. 29-52

  3. Speech fluency in phrases: teaching English oral fluency in distance learning

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 17, pp. 209-232

2013

  1. Proyecto FluenCi: aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la fluidez oral en inglés como Lengua Extranjera

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2011

  1. English Skills for independent learners,

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. English skills for independent learners: C1

    Cambridge University Press

2010

  1. Designing computer-generated pedagogical feedback for Spanish students of EFL

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 23, pp. 281-296