MARTA RUIZ CORBELLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2020

  1. Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 183-198

  2. Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42

  3. Innovación y aprendizaje-servicio virtual: elementos para una reflexión basada en la experiencia

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 62-80

  4. La filosofía de la educación ante la emergencia tecnológica: hacia una ética de la anticipación en tiempos de hiperconectividad

    Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa (Dykinson), pp. 271-284

2018

  1. "Español en vivo": un proyecto de Aprendizaje-Servicio a través de la red

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  2. Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación

    Narcea

  3. La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  4. Presentación

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 7-12

2016

  1. Cuando la comunidad se expande: ciudadanía global y aprendizaje-servicio virtual (apsv)

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 63-75

  2. El desarrollo de la competencia ética y cívica a través de un proyecto de aprendizaje servicio online

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  3. ¿Qué perfil de egresado estamos formando? La invisibilidad de la competencia ética en las competencias profesionales

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2012

  1. El lenguaje audiovisual: leer el mundo a través de la pantalla

    El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 543-556